SPECTAVI, reseñas críticas -teatro,literatura,plástica,cine-

Julieta Mariel Messer Contacto: julieta.messer@hotmail.com

El show del año

 

andres_ini_baja

Por Julieta Messer*

Un mes puede ser sinódico, trópico, draconítico, sideral, natural, pero con Andres Ini un mes se convierte en una unidad humorística llena de gracia y toques musicales. El calendario gregoriano se vuelve interminable para seres humanos ansiosos que no ven la hora de dar vuelta la página y festejar una vez más entre pirotecnia y lucecitas de colores. Pero antes del festín del 31 de diciembre cada mes tiene su particularidad. Andrés Ini presenta todos los sábados en The Cavern Club “El show del año” un espectáculo con músicos en vivo que combina el stand up con las melodías más exquisitas. Allí se desgrana mes a mes el calendario anual con el humor que lo caracteriza a Ini, un comediante nato, hiperquinético, sensible, cantautor, guionista y actor.

Ini ya se había lucido en sus anteriores propuestas teatrales como “Inipersonal” en dónde la dupla música-actuación siempre estuvo presente. Esta vez la propuesta es mas ambiciosa, una obra de teatro ya formada que si bien conserva la impronta de la improvisación tiene un hilo conductor mucho más potente y afirmado. Lo acompañan tres músicos que se acoplan a la propuesta felizmente.

En un ambiente propio del Café Concert la maestría de Andrés Ini consiste en ser un artista integral y nos permite transitar por los meses del año a través de sus fábulas humorísticas. Allí pasean desde los feríados puente, el día de los enamorados, navidad, el día del amigo y otras fechas relevantes hasta las tan ansiadas vacaciones de verano pasando por el receso invernal. Ini desarrolla un espectáculo inusual, personal y original producto de un gran trabajo. Amalgama todos sus talentos, musicales y actorales para dar vida a “El show del año”. Toda su creatividad está al servicio de la puesta en escena, desde las letras de las canciones hasta los gráficos que la componen.

Como alguna vez dijo Aristóteles “La risa es un ejercicio valioso para la salud”. Nada mejor que acercarse un sábado a The Cavern Club en el Paseo La Plaza para disfrutar de la excelente propuesta de “El show del año” que tiene por anfitrión al siempre listo Andrés Ini.

Por Julieta Messer*
Licenciatura en Artes
UBA

Autoría: Andrés Ini
Actúan: Andrés Ini
Dirección musical: Daniel Pragier

Web: http://elstandupmusical.com/
Duración: 70 minutos
Clasificaciones: Humor, Musical, Stand up, Unipersonales, Adultos
THE CAVERN BUENOS AIRES
Av. Corrientes 1660
Capital Federal – Buenos Aires – Argentina
Reservas: 15-5887-3555
Web: http://www.thecavernclub.com.ar/
Entradas desde: $ 180,00 – Sábado – 21:00 hs – Hasta el 10/12/2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 27 mayo, 2016 por en teatro y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: