SPECTAVI, reseñas críticas -teatro,literatura,plástica,cine-

Julieta Mariel Messer Contacto: julieta.messer@hotmail.com

DOCE VEINTICUATRO

0

Hemos lanzado un programa de entrenamiento escénico que se desarrollará durante junio, julio y agosto en Fabrica Perú.

El programa se denomina DOCE VEINTICUATRO ya que se lleva a cabo durante 12 semanas, dos seminarios nuevos cada semanas, es decir 24 propuestas.

Los Docentes – Artistas que participan de esta 1era EDICIÓN son:

Natalia Tencer – Maruja Bustamante – Silvio Lang – Santiago Gobernori – Fabián Gandini – Julieta Vallina – Marina Sarmiento – Pablo Rotemberg – Celia Arguello – Lorena Vega – Paula Almirón – Nayla Pose – Josefina Gorostiza – Anabela Bacigalupo – Sofía Mazza – Gustavo Tarrío – Ivan Haidar – Marina Otero – Rakhal Herrero – Nahuel Cano – Pablo Seijo/Cecilia Blanco – Lisandro Rodríguez – Jazmín Titiunik – Julieta De Simone.

Doce Veinticuatro constituye una plataforma de variadas propuestas de entrenamiento a cargo de docentes que son a su vez artistas creadores. Un espacio que núclea profesionales de la escena local que llevan adelante procesos de investigación desde sus prácticas y quehaceres artísticos. Interrogantes comunes se ponen en diálogo: Cómo pensar el cuerpo en escena, el cuerpo y sus límites, el cuerpo como poética, su reversibilidad; la percepción, el movimiento y el tiempo como factores de la creación; la intertextualidad y los distintos lenguajes como disparadores. Doce Veinticuatro propone compartir esas hipótesis de trabajo, explorar conceptos y consolidar procedimientos, en un festival de seminarios intensivos de entrenamiento escénico que se constituye como caja de herramientas y material disponible.
Creemos desde el equipo de Doce Veinticuatro que este formato responde a una necesidad de encontrar un espacio alternativo de entrenamiento y actualización de conocimientos. Los hacedores se enfrentan a problemáticas vigentes y se hacen preguntas dentro de un contexto particular y compartido con una dinámica afín al ritmo de nuestro días.

1

2

3

12 Semanas / 24 Propuestas

DOCE VEINTICUATRO es un festival de seminarios intensivos orientado a artistas profesionales y estudiantes en formación en artes escénicas. Constituye una plataforma de variadas propuestas de entrenamientos a cargo de docentes que son a su vez artistas creadores.
Durante tres meses, Junio, Julio y Agosto, dos seminarios intensivos cada semana se abren para entrenar las herramientas y recursos de la creación, interpretación, composición, improvisación, dramaturgia, dirección, cruces interdisciplinarios, etc . Una oportunidad de explorar e indagar de manera intensiva, distintas formas de habitar la escena, a través de diferentes lenguajes con la posibilidad de experimentar desde una a veinticuatro propuestas.

ARANCELES
1 x $700 /// 4 x $400 c/u.
Consultá por todos los combos a nuestro mail o facebook

INFORMES E INSCRIPCIONES
seminarios1224@gmail.com

Equipo DOCE VEINTICUATRO
Catalina Lescano
Lalo Moro
Guadalupe Lobo
Marcio Barceló
Luciana Gandolfo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 23 mayo, 2016 por en teatro y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: